Durante este mes de Mayo podéis beneficiaros de una súper oferta en el alquiler de vuestro coche para boda.

Si todavía estáis buscando coche para vuestro gran día os dejamos estos fantásticos coches clásicos con un precio muy pero que muy especial.

En nuestra oferta para el mes de Mayo podéis encontrar una fantástica Volkswagen Kombi T2, totalmente restaurada con mucho mimo y perfecta para dar un toque boho chic, tan de moda actualmente, a vuestra boda.

Además de disfrutar vosotros de vuestro coche de boda, con esta furgoneta vuestros invitados podrán también disfrutarla si contratáis nuestro pack ‘Confesionario Vintage’.

Si por el contrario buscáis un coche más clásico y exclusivo el Bentley S3 de 1965 es la opción perfecta. Su carrocería exterior en color negro y plata y sus interiores totalmente originales en color blanco lo hacen muy pero que muy elegante.

Un clásico inglés muy apreciado por los coleccionistas de coches clásicos. ¿Os imagináis llegando a vuestra boda a bordo de esta maravilla?

Por último, el mítico Volkswagen Beetle, apodado por muchos como ‘escarabajo’, también lo tenéis disponible en oferta en Valencia. Un coche perfecto para crear un ambiente vintage y romántico a vuestra boda. Además este coche tiene la posibilidad de alquilarse sin conductor, para así poder disfrutar de su conducción o para que algún familiar o amigo os pueda acompañar en un momento tan especial.

alquiler coches clasicos bodas eventos rodajes valencia oferta primavera jjdluxe cars p1