En JJDluxeCars Valencia conocemos que si quieres sentirte genuino y especial tu opción para ese día inolvidable son las furgonetas para bodas.

Nuestro original “Lombi Love” hará que comencéis el viaje de vuestra vida juntos en uno de nuestros clásicos Volkswagen Kombis disponibles en el servicio de alquiler furgoneta Volkswagen t1 con conductor en Valencia y Castellón, dejando a todos sin aliento. Estamos especializados en proporcionar las mejores opciones de alquiler de transporte para bodas, haciendo para que sea un día para recordar desde el momento en que elijas la furgoneta Volkswagen para boda.

Estos modelos de furgoneta vintage son algo especial muy relacionado con el mundo del surf y el espíritu hippie, referentes de diversión y espíritu libre que aportarán originalidad a vuestra boda.  En el fondo, para gente genuina y especial, normalmente para grupos que tienen las ideas claras y la diversión garantizada con nuestro servicio de alquiler de furgonetas Volkswagen para bodas 

El día de vuestra boda es un día muy especial, día en el que acompaña la fantasía, como la que aportamos desde JJDluxeCars Valencia con nuestro servicio de alquiler de furgonetas vintage para bodas en Valencia y Castellón que incluyen chófer uniformado, botella de cava para el brindis y decoración floral artificial en las puertas. Todo con un objetivo, llevaros a tiempo y feliz a la boda.

El mundo de las furgonetas para bodas es un mundo de ensueño, una experiencia inolvidable que tenéis al alcance de vuestra mano a través de nuestro servicio de alquiler de furgoneta vintage para bodas para satisfacer vuestro sueño.Las furgonetas para bodas cumplen su cometido de transporte, resultan ideales como furgoneta hippie para fotos de boda y acogedoras para despedidas de soltero/a.

furgonetas para bodas alquiler volkswagen hippie kombi t2 blanca azul en valencia bodas eventos rodajes jj dluxe cars interior

Furgonetas para bodas · La opción para gente genuina y especial

Todos las conocéis como la furgoneta hippie, así se lo ganó en los años sesenta siendo el vehículo hippie por excelencia, pasando después a ser también un símbolo de la gente surfera muy original y genuina. Os sorprendería la cantidad de gente que opta por la furgoneta Volkswagen para bodas en Valencia y Castellón, gente “kombi lover” y amante de las furgonetas hippies para bodas, parejas a las que hemos sorprendido con nuestro buen hacer en como decorar una furgoneta hippie para boda.

La furgoneta para boda es el primer paso del evento de la boda. Imaginaros, toda la planificación ha terminado y el gran día finalmente ha llegado. Hoy os casáis.

Tu pasillo está lleno de gritos y alborozo porque llegáis a bordo de una de nuestras furgonetas para bodas kombi y que con ella empieza  la diversión del día de tu boda. Un chofer uniformado sonriente os abre la puerta para que empiece el inolvidable espectáculo.

No hay un coche de bodas como el Kombi ni un proveedor de servicios de furgonetas para bodas como JJDluxeCars Valencia.

Todo en furgonetas para bodas lo tenéis al alcance de vuestra mano con nuestras furgonetas para bodas en Valencia y Castellón, sin olvidar que también disponemos de servicio de alquiler de coches para boda en Valencia.

furgonetas para bodas alquiler volkswagen hippie kombi t2 blanca azul en valencia bodas eventos rodajes jj dluxe cars exterior

Alquiler de furgoneta Volkswagen Kombi · Tu llegada en modo ‘classic hippie’

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de furgonetas para bodas en Valencia al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Valencia y su profesional equipo en alquiler furgoneta Volkswagen hippie para boda con gran experiencia en furgoneta vintage para bodas. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de furgoneta para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de Valencia y Castellón.

JJDluxeCars Valencia es líder en alquiler de furgonetas para bodas en Valencia y Castellón y en alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones, fiestas y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler  de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Disponemos de este y otros vehículos en nuestras delegaciones de JJDluxeCars Valencia y Castellón.

Si lo que necesitas es restaurar o comprar tu furgoneta Volkswagen Kombi en nuestro garaje te podemos ayudar, visita nuestra página JJDLuxe Garage.

JJDluxeCars Valencia pertenece al grupo JJDluxeCars.

Furgonetas para bodas by JJDluxeCars Valencia – Alquiler de Coches Clásicos para Bodas en Valencia y Castellón.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Valencia contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación