///Alquiler VolksWagen Beetle Clásico Descapotable “Be Original”

Alquiler VolksWagen Beetle Clásico Descapotable “Be Original”

Para optar al alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable tiene que darse una circunstancia: “be original”, porque estos coches clásicos son diferentes, distintos, y curiosamente para nosotros en JJDluxeCars en Valencia, Alicante y Murcia  son un denominador común en el alquiler de coches clásicos para bodas, rodajes, películas, eventos, empresa y para el mismísimo disfrute personal.

El Volkswagen Beetle es un auténtico icono de los coches históricos y de los coches antiguos, oficialmente el Volkswagen Tipo 1, informalmente en alemán el Käfer («escarabajo» o “escarabajo coche”), en partes del mundo de habla inglesa el Bug, y conocido por muchos otros apodos en otros idiomas y acrónimos como VW Escarabajo, VW Beetle o coche Beetle, es un coche clásico de dos puertas, automóvil económico de motor trasero, destinado a cinco pasajeros, que fue fabricado y comercializado por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen (VW) desde 1938 hasta 2003. El clásico de los coches pequeños tiene varios modelos, pero para “be different” hay que decidirse por el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable, una pasada.

volkswagen vw beetle escarabajo cabrio descapotable 1969 azul blanco alquiler de coches para bodas eventos y rodajes en valencia jjdluxe cars

El VW Beetle original de 25 caballos de fuerza fue diseñado para una velocidad máxima de alrededor de 100 km/h. A medida que las velocidades de Autobahn aumentaron en los años de la posguerra, su producción se incrementó a 36 y ​​luego a 40 CV, la configuración que duró hasta 1966 y se convirtió en el motor Volkswagen «clásico». El Volkswagen Beetle finalmente dio lugar a variantes, incluyendo Karmann Ghia, Tipo 2, y el Volkswagen Beetle cabrio. El coche Beetle marcó una tendencia significativa, liderada por Volkswagen, Fiat y Renault, por lo que el diseño de tracción trasera del motor trasero aumentó del 2,6 por ciento de la producción de automóviles de Europa occidental continental en 1946 al 26,6 por ciento en 1956. Con el tiempo, una tendencia hacia la tracción delantera llegaría a dominar el mercado europeo de coches pequeños. En 1974, el propio modelo de Golf con tracción delantera de Volkswagen sucedió al Beetle. Toda una historia que lo hace más genuino y que empuja a optar por el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable.

En la competencia Car of the Century de 1999 para determinar el coche más influyente del mundo en el siglo XX, el escarabajo coche Tipo 1 quedó en cuarto lugar, después del Ford Model T, el Mini y el Citroën DS. Oto atractivo más para decidirte por el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable.

volkswagen vw beetle escarabajo cabrio descapotable 1979 verde lima alquiler de coches para bodas eventos y rodajes en valencia jjdluxe cars

“Be different” con el alquiler Volkswagen beetle clásico descapotable

En JJDluxeCars Valencia tenemos opciones de alquiler para la ocasión y el tipo de coche que precises: coches clásicos americanos, coches de lujo, coches deportivos, limusinas, discobus, y como no, para ti si “be original” tenemos el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable. Para disfrutar y darte el placer de conducirlo solo tienes que contactar con nosotros en JJDluxeCars Valencia y preguntar por tu Volkswagen Beetle + precio preferido.

Si la conducción del Volkswagen Beetle es una gozada, también conocer un poco de historia sobre este icono de los coches clásicos también resulta apasionante y atractiva para disfrutar del alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable.

El concepto de origen detrás del primer Volkswagen, la compañía y su nombre fue la idea de un coche asequible y lo suficientemente práctico como para que estuviera al alcance de la gente común. De ahí el nombre, que es literalmente «coche del pueblo» en alemán. Este concepto lo sigue cumpliendo hoy en día, por ejemplo, un lujo para la gente normal, del pueblo, optar al alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable y disfrutarlo a un precio muy asequible.

Te contamos más atractivo para que concretes el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable. Aunque el Volkswagen fue principalmente una idea original de Ferdinand Porsche y Adolf Hitler, la idea es mucho más antigua, y existió desde que se introdujo la producción masiva de automóviles. Al contrario de Estados Unidos, donde el Ford Modelo T se había convertido en el primer automóvil en motorizar a las masas, contribuyendo a la propiedad de automóviles domésticos de aproximadamente el 33% en 1920 y el 46% en 1930, a principios de la década de 1930, la industria del automóvil alemán todavía se limitaba principalmente a los modelos de lujo, y pocos alemanes podían permitirse tener más que una motocicleta: un alemán de cada 50 era dueño de un automóvil. Y pensar que ahora está tan asequible el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable? Te imaginas como lo vería un alemán de la época?

volkswagen vw beetle escarabajo cabrio descapotable 1979 negro alquiler de coches para bodas eventos y rodajes en valencia jjdluxe cars

En abril de 1934, Hitler dio la orden a Porsche para desarrollar un Volkswagen. El epíteto Volks, literalmente, «personas», se había aplicado también a otros bienes de consumo patrocinados por los nazis, como el Volksempfänger («radio popular»). En JJDluxeCars Valencia también hacemos “popular” el alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable.

En mayo de 1934, en una reunión en el Hotel Kaiserhof de Berlín, Hitler insistió en un vehículo básico que pudiera transportar a dos adultos y tres niños a 100 km/h sin usar más de 7 litros de combustible por cada 100 km y todo debía diseñarse para garantizar el intercambio rápido y económico de piezas. El motor tuvo que ser enfriado por aire porque, como Hitler explicó, no todo el mundo de campo tenían su propio garaje. Ese fue su origen.

En JJDluxeCars Valencia somos conocedores de la mucha gente que le gustaría disfrutar de la conducción de este icono clásico y que quizá no se decide al alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable por desconocimiento de precios o desconfianza. Si ese es tu caso, no lo dudes, JJDluxeCars Valencia es tu opción para ese alquiler Volkswagen Beetle clásico descapotable con la mayor profesionalidad y confianza. No dejes de consultarnos.

Alquiler VolksWagen Beetle Clásico Descapotable by JJDluxeCars · Alquiler de coches para bodas, eventos y rodajes en Valencia.

By |2019-02-12T19:30:01+02:0011 octubre 2018|Coches Clásicos, Coches Clásicos Alemanes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment