Alquiler de Coches para Rodajes

La mejor colección de vehículos para películas y seriesspots publicitariosvideoclipsatrezzo comercialsesiones de fotospublicidad

Opta por el líder en Alquiler de coches para Rodajes

JJDluxeCars Valencia es un excelente proveedor de alquiler de coches para rodajes para las industrias cinematográfica, comercial y televisiva.

Nuestro catálogo de coches para rodajes propios nos permite satisfacer las necesidades de producción de forma rápida y sin complicaciones. Nuestra flota de más de 100 vehículos para alquiler de coches clásicos para rodajes incluye una amplia gama de opciones, ofreciendo vehículos recreativos, autos de lujo, muscle cars personalizados, autos clásicos, coches antiguos para rodajes y otras muchas opciones para cumplir con tu necesidad de coche para rodaje, lo que nos coloca como proveedor destacado en alquiler de coches para rodajes.

contacta con nosotros!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de coches para rodajes, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Valencia contactará contigo a la mayor brevedad posible.

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Contacta con nosotros

te ayudamos a encontrar el coche perfecto

  • 696 705 981

Nuestros Servicios

Consulta nuestros servicios de alquiler de coches para rodajes, y eventos. Contamos con un equipo profesional de amplia experiencia en el sector y una gran y exclusiva selección de vehículos.

alquiler de coches para rodajes peliculas jj dluxe cars valencia servicio

Coches para películas

A través de nuestro servicio de alquiler de coches para rodajes y en su apartado de alquiler de coche para rodaje de spot publicitario o coche para rodaje de anuncio publicitario, hemos alquilado autos clásicos únicos para comerciales que han aparecido en los principales canales de televisión. En JJDluxeCars Valencia tenemos una larga experiencia con lo que la industria de la publicidad quiere y nos esforzamos por encontrar, entre nuestros coches clásicos para rodaje de spot publicitario, un automóvil que apoye el mensaje sobre el producto que el automóvil debería ayudar a vender

Si tienes un proyecto publicitario que debe ser aderezado con un automóvil, motocicleta u otro tipo de vehículo, somos su opción más adecuada, tanto si se trata de alquiler de coches para rodajes o alquiler de coches con publicidad.

alquiler de coches para rodajes anuncios publicidad television cine delorean jordi hurtado hankook jj dluxe cars valencia servicio

Coches clásicos para tv y cine

Ya sea que esté filmando una pieza de época, una escena de persecución de coches o necesite un automóvil clásico en el set, en JJDluxeCars Valencia seguramente tendremos el que necesita en nuestro catálogo de alquiler de coches para rodajes de cine, ya que poseemos el mayor repertorio de alquiler de coches clásicos para películas y series de cine y televisión. Tenemos un sistema muy simple de contrato utilización coche para rodajes, tanto para agencias y compañías de producción. También tenemos algunos clásicos increíbles de televisión y cine, así como una amplia oferta en coches para rodajes de series.

Para nuestro servicio de alquiler de coches para rodajes disponemos también de asistencia mecánica, mantenimiento y limpieza del vehículo con todo el instrumental y materiales necesarios. Antes, durante y después del evento. También podemos encargarnos de la custodia y transporte del vehículo, siempre según sus necesidades.

alquiler de coches para rodajes videoclips musicales eventos jj dluxe cars valencia servicio

Coches para Videoclips Musicales y eventos

En el alquiler alquiler de coches para rodajes de videoclips y alquiler de coches clásicos para videoclips musicales tenemos una amplia experiencia y cantidad de coches de alta gama para rodajes de videoclips.

Encuentra el vehículo perfecto para tu videoclip, ya sea que estés buscando un viejo auto icónico, un aspecto retro de los años 50, coches de época o vehículos de acción. El perfil de cada automóvil se ha actualizado meticulosamente para ofrecer información vital.

En vehículos para eventos únicos y grandes fiestas de negocios, JJDluxeCars Valencia aporta coches que pueden hacer que el evento sea fantástico. Desde llegar en un clásico rosa a hacerlo en un vehículo de gángsters de 1930, trataremos siempre de satisfacer tu necesidad.

alquiler de coches para rodajes sesiones fotos videos fotografia jj dluxe cars valencia servicio

Coches para sesiones de fotos y vídeo

Nuestro portfolio de servicios de alquiler de coches para rodajes contempla excelentes opciones en alquiler de coches para atrezzo comercial y alquiler de coches para sesiones de fotos contando para ello con el   alquiler de coches clásicos, icónicos y asequibles para TV, producción cinematográfica y eventos. Nos hemos especializado en la entrega de automóviles clásicos y vehículos cinematográficos únicos para cualquier trabajo y producción cinematográfica. Tenemos una gran selección de vehículos de película únicos en nuestro catálogo.

También tenemos una amplia experiencia en la historia de automóviles típicos para todo tipo de producciones de cine y televisión, de modo que el automóvil refleje el aspecto y época que se desea.

alquiler de coches para eventos ferias exposiciones lincoln dual cowl jj dluxe cars valencia servicio

Coches en ferias y exposiciones

Nada puede atraer tanto a una audiencia como coches o motocicletas raros. JJDluxeCars Valencia tiene una gran selección de coches raros, icónicos y únicos. También podemos actuar como intermediarios y encontrar coches especiales o coches de exhibición con una historia única que pueda atraer a muchos espectadores.

Si necesitas un centro de atención único para tu feria o exhibición, consulta nuestro catálogo de coches especiales y coches antiguos para exhibiciones y ferias.

Si tu necesidad es el alquiler de coches para rodajes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante… y en definitiva coches para rodajes en España, tu solución es JJDluxeCars Valencia.

Servicios

Consulta nuestros servicios de alquiler de coches para rodajes, y eventos. Contamos con un equipo profesional de amplia experiencia en el sector y una amplia y exclusiva selección de vehículos.

Alquiler

Disponemos de una amplia gama de vehículos para rodajes, filmaciones y eventos : Coches clásicos, Coches de alta gama, Classic Volkswagen Beetle, Furgonetas Wolkswagen Kombi, Limusinas, Discobus, etc.

Mantenimiento

Tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado con la Asistencia Mecánica, mantenimiento y limpieza del vehículo, para que luzca espectacular en todo momento. También podemos encargarnos de la custodia y transporte del vehículo.

Transporte

Nos encargamos de llevarte el vehículo al punto de destino que necesites, puntualidad y profesionalidad nos avalan.

rodajes

Nuestros vehículos han sido utilizados en rodajes, series de televisión, spots publicitarios, videoclips musicales, atrezzo comercial, ferias y enventos. Todos ellos en prefecto estado de conservación interior y exterior.

Eventos

Tenemos ese coche que convertirá tus eventos corporativos y fiestas en una experiencia única. ¿Qué te parecería ver a Elvis en un Ca l¿Volver al futuro en nuestro DeLorean? ¿O qué tal un vehículo gánster de los años 30 para una sala de Al Capone? ¡Tu pones los límites!

Han confiado en nosotros

Algunas de las marcas que han confiado en nuestros servicios de Alquiler de coches para Rodajes.

mira algunos de nuestros servicios en alquiler de coches para rodajes

Nuestra colección de vehículos ha sido protagonista en numerosas películas de cine, series de televisión, videoclips, sesiones de fotos comerciales, ferias, exposiciones y más. Os dejamos algunos de los trabajos realizados por marcas que han confiado en nuestros servicios de Alquiler de coches para Rodajes.

Consulta nuestra colección de vehículos

Coches ClásicosCoches de Alta GamaLimusinasDiscobus

JJDLuxe News

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de coches para rodajes, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Valencia contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars · El top en Alquiler de Coches para Rodajes

Nuestro servicio de alquiler de coches para rodajes dispone de coches para películas entre los que puedes encontrar coches de películas que has podido ver en películas de autos clásicos.

Además, nuestros precios para alquilar coches para rodajes son altamente competitivos, lo que nos coloca en excelente posición precio/prestaciones en el mercado de alquiler de vehículos de películas. Buscamos coche para películas dejará de ser un problema con nuestro competitivo alquiler de coches para rodajes.

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de coches para rodajes al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Valencia y su profesional equipo en alquiler coches de época para rodaje con gran experiencia en alquiler de coches clásicos para rodajes. Si necesitas saber como conseguir coches para un rodaje, tenemos el servicio a tu medida.

JJDluxeCars Valencia es líder en alquiler de de coches clásicos para bodas, celebraciones, eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, coches para rodajes de películas, series y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.

Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo – alta gama?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches antiguos? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

Disponemos de este y otros vehículos en nuestras delegaciones de JJDluxeCars Alicante y Murcia.

JJDluxeCars Valencia pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeCars ValenciaAlquiler de Coches para Rodajes.