Alquiler de Limusinas en Valencia

La mejor colección de limusinas para bodasdespedidas de soltera y solterocumpleañosfiestas y celebracioneseventos

Opta por el líder en Alquiler de limusinas en Valencia

JJDluxeCars Valencia es un excelente proveedor de alquiler de limusinas en Valencia para bodas, despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas y todo tipo de eventos.

Nuestros servicios de alquiler de limusinas en Valencia ofrecen la mejor manera de transporte, viaje o paseo con estilo y clase.

En JJDluxeCars Valencia ofrecemos muchas opciones para elegir en modalidad de alquiler de limusinas. Con nuestra amplia oferta en tipos de limusinas aportamos la solución a lo que puede ser puede ser un desafío: encontrar la empresa que realiza el trabajo adecuado para satisfacer tu presupuesto y tus necesidades de servicio en el alquiler de limusina. En JJDluxeCars Valencia, nuestro objetivo es facilitar el proceso de identificar las mejores opciones para tí y ofrecerte un competitivo alquiler de limusinas en Valencia precio / calidad.

contacta con nosotros!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de limusinas, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Valencia contactará contigo a la mayor brevedad posible.

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

CONSULTA NUESTRA EXCLUSIVA FLOTA · ALQUILER DE LIMUSINA EN VALENCIA Y CASTELLÓN

Alquiler de Limusinas para Bodas, Despedidas, Eventos y Rodajes

Nuestros servicios de alquiler de limusinas en Valencia ofrecen la mejor manera de transporte, viaje o paseo con estilo y clase.

En JJDluxeCars Valencia ofrecemos muchas opciones para elegir en modalidad de alquiler de limusinas. Con nuestra amplia oferta en tipos de limusinas aportamos la solución a lo que puede ser puede ser un desafío: encontrar la empresa que realiza el trabajo adecuado para satisfacer tu presupuesto y tus necesidades de servicio en el alquiler de limusina. En JJDluxeCars Valencia, nuestro objetivo es facilitar el proceso de identificar las mejores opciones para tí y ofrecerte un competitivo alquiler de limusinas en Valencia precio / calidad.

Uno de los primeros pasos para seleccionar y contratar limusina es definir el tipo de servicio que estás buscando. Por lo general, esto requerirá tener claro el evento, su duración, ubicación, recorrido y número de pasajeros a disfrutar del servicio. Con ello, en JJDluxeCars Valencia identificaremos la mejor opción para disfrutar de limusinas en Valencia, limusinas en Castellón, alquiler de limusinas en Gandía, alquiler de limusinas en Alicante y en general todo lo referente a servicio de limusinas en Valencia y provincia.

También es importante el tipo de evento para ofrecer el más adecuado servicio de alquiler de limusinas en Valencia. Las opciones para cada evento son las que dicho evento requiere, es decir, si hablamos de alquiler de limusinas para bodas, lo adecuado serán unas botellas de cava para el brindis, si el evento es para limusinas de cumpleaños en Valencia y los pasajeros son menores de edad, nuestro chófer estará pendiente de la seguridad de los mismos, y como es natural serán otras opciones las que requieran el alquiler de limusinas para despedidas de soltera – soltero, alquiler de limusinas para cumpleaños, celebraciones especiales y otros eventos al uso. Todos los servicios incluyen chófer uniformado y botella de cava.

Después de definido el tipo de servicio, es necesario pensar en seleccionar un vehículo adecuado. Ya sea que busques una limusina clásica para una boda, una limusina para un cumpleaños o un microbús en limusina para salir por la noche en la ciudad, tenemos muchas opciones donde elegir para satisfacer tus necesidades.

Desde una impresionante limusina Lincoln Navigator VIP, hasta las opciones de color para el adecuado evento, como nuestras limusina negra Lincoln Town, limusina blanca Chrysler o la limusina rosa Chrysler Pink, entre otras, lo que dará satisfacción a las necesidades más singulares en relación al servicio de alquiler de limusinas en Valencia, alquiler limusina rosa, limusinas VIP o alquiler de limusinas en Valencia baratas y cuantas se os planteen alrededor de alquilar una limusina, sin olvidar nuestro especial y solicitado limusinas en Valencia para despedidas.

Si necesitas un servicio de alquiler de limusina en Valencia, Castellón o alrededores no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a que todo salga a pedir de boca y disfrutes de ese día o evento tan especial.

Contacta con nosotros

te ayudamos a encontrar el coche perfecto

  • 696 705 981

Servicios

Consulta nuestros servicios de alquiler de limusinas en Valencia y Castellón. Contamos con un equipo profesional de amplia experiencia en el sector y una amplia y exclusiva selección de vehículos.

chófer

Todos nuestros servicios incluyen chófer profesional uniformado.

Decoración

Todas nuestras limusinas van vestidas con una decoración floral exterior.

Bebida

Nuestro servicio de limusinas incluye botella de cava para el brindis o refrescos (minibar).

Música y Luces

Todas nuestras limusinas van equipadas, en su interior, con luces y música (posibilidad de que el cliente ponga su propia música).

Alquiler

Puedes contratar nuestro servicio de alquiler de limusinas desde 1 hora hasta el tiempo que necesites.

Recogida e Itinaerario

Realizamos recogida y destino a elección del cliente, así como el itinerario a realizar.

Traslados VIP

Realizamos todo tipo de servicios de traslados VIP, siempre con las limusinas más exclusivas.

Climatización

Todas nuestras limusinas disponen de sistema de climatización, para que estéis a gusto en todo momento.

Nuestros Servicios

Consulta nuestros servicios de alquiler de limusinas para Valencia y Castellón. Contamos con un equipo profesional de amplia experiencia en el sector y una gran y exclusiva selección de vehículos.

alquiler de limusinas en valencia bodas despedidas cumpleanos eventos jj dluxe cars servicio

Para ese día tan especial, son muchos los novios y novias que eligen contratar una de nuestras limusinas para desplazarse hasta el lugar donde se celebrará la boda. Nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Valencia y Castellón aportará distinción y elegancia en vuestro trayecto y llegada la lugar de celebración. Ver bajar de una limusina tanto al novio como a la novia aporta clase a la celebración.

Dejad impresionados a vuestros invitados con cualquiera de nuestras limusinas, nuestro chófer profesional se encargará de que disfrutéis de una inolvidable experiencia en todos los desplazamientos hasta la llegada juntos al banquete. Sin duda, alquilar limusinas en Valencia será un acierto asegurado para el día de vuestra boda.

alquiler de limusinas en valencia despedidas soltera bodas cumpleanos eventos jj dluxe cars servicio

Si lo que quieres es tener una despedida de soltera o soltero diferente, esta es tu opción. Ponemos a tu disposición una selección de limusinas con distintos tipos de colores y para diferentes número de pasajeros. Vive una experiencia diferente, disfruta y recuerda el día de tu despedida de la mejor de las maneras, a bordo de nuestras limusinas exclusivas.

Elegid la limusina que mejor se adapte a vuestros gustos. Desde la llamativa limusina rosa Chrysler Pink, divertida, original y única. O decantaros por nuestros modelos en colores blanco o negro si buscáis algo diferente para vuestra despedida de soltera o soltero. Si buscáis algo mas potente, sin duda nuestra espectacular limusina Lincoln Navigator VIP, una limusina VIP, elegante, espaciosa y robusta pero sobre todo la más VIP de nuestra flota.

Os aseguramos música, risas y mucha pero que mucha diversión en el interior de todas nuestras limusinas. Tenemos el servicio de alquiler de limusinas en Valencia y Castellón perfecto para vuestras despedidas de soltera o cualquier otro evento. Sus colores, luces y música os encantarán!

alquiler de limusinas en valencia cumpleanos bodas despedidas eventos jj dluxe cars servicio

Limusinas para Cumpleaños

¿Queréis sorprender a algún amigo o familiar en el día de su cumpleaños? Regaladle nuestro original servicio de alquiler de limusinas en Valencia para cumpleaños y celebraciones, sin duda disfrutaréis a lo grande de ese día tan especial.

Dadle una sorpresa al cumpleañero/a y dejadle con cara de asombro al recogerlo con todos ya montados dentro de la limusina, nuestros chóferes profesionales acompañarán en todo el momento del itinerario seleccionado. Disfrutad de la mejor fiesta con el servicio de botella de cava, música y luces que se incluyen en todos nuestros servicios de alquiler de limusinas para cumpleaños y celebraciones. Si queréis sorprender y hacer un regalo diferente, nuestro servicio de limusinas en Valencia dará ese toque especial y exclusivo.

alquiler de limusinas en valencia eventos bodas despedidas cumpleanos jj dluxe cars servicio

Limusinas para Eventos y Celebraciones

En JJDluxeCars contamos con mucha experiencia en el alquiler de limusinas en Valencia para eventos y celebraciones de todo tipo. Nuestros años de experiencia y profesionalidad en el sector te garantizarán la mejor de las presencias en ese evento o presentación tan importante para ti.

Buscas celebrar un evento de forma elegante y original, con nuestro servicio de alquiler de limusinas para eventos en Valencia te ayudaremos a que todo salga perfecto, contamos con chóferes profesionales y una selección de limusinas exclusivas y para todo cualquier necesidad en cuanto al número de pasajeros. Haz que tus clientes o colaboradores se sientan ‘exclusivos’ en ese evento tan especial para vosotros.

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

Fue una boda romántica y encontramos el coche perfecto, un Rolls-Royce precioso azul. José era nuestro chófer y fue un encanto, Joaquín nos puso una alfombra roja hasta el coche, una cámara que nos grabó en el trayecto hasta la Masía, las arras. Los recomendamos sin duda a los demás novios.

alquiler coches clasicos para boda rolls royce silver cloud jjdluxe cars valencia lorena del rey febles

Lorena del Rey Febles

La experiencia 100% positiva, el coche y la atención, impecables, estuvieron puntuales a la hora que habíamos quedado y el conductor que nos llevó fue muy amable con nosotros. Os lo recomiendo, los invitados alucinaron con lo bonito que era el coche.

alquiler coches clasicos para boda rolls royce silver cloud jjdluxe cars valencia marta alario

Marta Alario Gil

Nos encantó, el servicio excepcional y cualquier duda la solucionaron enseguida, los chófer estuvieron muy atentos en todo momento, incluso les dejé un regalo sorpresa para mi chico para que se lo diesen en el coche y no pusieron ninguna pega a nada, para repetir.

alquiler coches clasicos para boda rolls royce chevrolet confederate jjdluxe cars valencia demelza anacleto

Demelza Anacleto

El servicio fue perfecto. Quedamos muy contentos con el chófer, estuvo muy atento con nosotros y con todos los invitados. Todos disfrutaron del vehículo para las fotografías. Superó nuestras expectativas, recomendamos el servicio al 100%.

alquiler coches clasicos para boda jaguar mk II jjdluxe cars valencia vanesa carrion

Vanesa Carrión

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de limusinas en Valencia, nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Valencia contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

*Fecha del evento

Acepto la Política de Privacidad.

Ubicación

JJDluxeCars Valencia · Nº1 en alquiler de limusinas en Valencia

También es importante identificar el número de pasajeros a tener en cuenta para el servicio en limusina o lo que es lo mismo, conocer cuántas plazas tiene una limusina. En el caso de nuestro parque de limusinas tenemos posibilidad desde seis a diez plazas, esta última cifra es una de las más solicitadas para despedidas en Valencia.

El alquiler de limusinas en Valencia es una opción de transporte divertida y emocionante. Un conductor profesional se asegurará de que todos lleguen a la fiesta de cumpleaños de manera segura y alivien las preocupaciones de los padres sobre los adolescentes que conducen después de una noche de fiesta. Llega con estilo en una limusina.

Tus necesidades serán cubiertas con nuestras opciones de alquiler de limusinas en Valencia, respondiendo con nuestro excelente servicio a tus mejores expectativas.

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de limusinas en valencia al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Valencia y su profesional equipo en alquiler de limusinas por horas con gran experiencia en alquiler limo. Te ayudamos en todo lo relacionado  con el alquiler de limusinas para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en Valencia provincia.

JJDluxeCars Valencia es líder en alquiler de limusinas en Valencia y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches de novios.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler de limusinas en Valencia?, ¿alquiler de furgoneta hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler de discobus?, ¿alquiler de coches clásicos?, ¿alquiler de coches antiguos para bodas?, ¿alquiler de Rolls Royce? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

JJDluxeCars Valencia es líder en Alquiler de Limusinas en Valencia – Murcia y alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el alquiler de coches clásicos.