Alquiler de Coches Clásicos Americanos2019-06-17T12:27:02+02:00

ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS

Alquiler para Bodas, Eventos y Rodajes

El alquiler de coches clásicos, alquiler de coches antiguos y alquiler de coches de época siempre va unido a un evento especial, habitualmente asociado a bodas, cumpleaños y otros eventos al uso. Pocos tienen el privilegio de que su evento sea tan especial como el de un amigo que hizo realidad uno de sus sueños, recorrer la famosa Ruta 66 en Estados Unidos, tan solo 3.940 Kilómetros, a bordo de un Chevrolet Impala SS que contrató a través de un servicio para alquilar coche clásico para Ruta 66.

Cuando uno opta por un servicio como el de alquiler de coches clásicos entra en un mundo de ensueño, recrearse a bordo de un Cadillac Deville Sedán 1949 plata o retroceder décadas y relajarse conduciendo un Excalibur Phaeton 1979 blanco, son buenas opciones para convertir sueños en realidad, una experiencia inolvidable que tienes al alcance de tu mano a través de nuestro servicio de alquiler de coches clásicos en Valencia y Castellón para satisfacer tu sueño de ponerte al volante de uno de nuestros atractivos clásicos que en JJDluxeCars Valencia ponemos a tu disposición. No podemos dejar de mencionar el siempre atractivo Cadillac Deville Sedán 1947 negro. Pues todos ellos y más, los tienes a disposición en JJDLuxeCars Valencia.

Nuestra especial colección está definida y diseñada para satisfacer los mejores deseos en alquiler de coches clásicos para bodas, alquiler de clásicos para eventos en Valencia y Castellón y alquiler de coches clásicos sin conductor, basada en una gran experiencia y conocimiento profesional del mercado de coches de alquiler clásicos, coches para bodas, coches retro y vintage cars, lo que nos ha convertido en líderes en servicios de alquiler de coches clásicos.

Somos conocedores a la perfección que el alquiler de coches clásicos es una forma ideal de celebrar muchas ocasiones especiales y eventos. Los coches clásicos de alquiler son objetos de colección especiales y encantadores. Un coche clásico tiene carácter y trae recuerdos del pasado. Las bodas son un buen momento para el alquiler de coche clásico para boda como sueño entre los coches de novios. De hecho, el alquiler de coches para bodas se está convirtiendo en una tradición para los recién casados, ​​disponer de un automóvil clásico decorado para la ocasión. Los coches de bodas contribuyen a que la boda sea única y memorable. El primer viaje juntos será especial en un Cadillac antiguo u otro de nuestros especiales coches clásicos y hará que el nuevo viaje juntos comience con estilo. Nuestros coches clásicos para bodas lucen increíbles en fotografías y vídeos.

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

Mira Nuestra Colección

QUE DICEN DE NOSOTROS

Opiniones

Fue una boda romántica y encontramos el coche perfecto, un Rolls-Royce precioso azul. José era nuestro chófer y fue un encanto, Joaquín nos puso una alfombra roja hasta el coche, una cámara que nos grabó en el trayecto hasta la Masía, las arras. Lo recomendamos a los demás novios sin duda.

alquiler coches clasicos para boda rolls royce silver cloud jjdluxe cars valencia lorena del rey febles

Lorena del Rey Febles

La experiencia de alquiler de coches clásicos fue 100% positiva, el coche y la atención, impecables, estuvieron puntuales a la hora que habíamos quedado y el conductor que nos llevó fue muy amable con nosotros. Os lo recomiendo, los invitados alucinaron con lo bonito que era el coche.

alquiler coches clasicos para boda rolls royce silver cloud jjdluxe cars valencia marta alario

Marta Alario Gil

Nos encantó, el servicio de alquiler de coches clásicos fue excepcional y cualquier duda la solucionaron enseguida, los chófer estuvieron muy atentos en todo momento, incluso les dejé un regalo sorpresa para mi chico para que se lo diesen en el coche y no pusieron ninguna pega a nada, para repetir.

alquiler coches clasicos para boda rolls royce chevrolet confederate jjdluxe cars valencia demelza anacleto

Demelza Anacleto

El servicio fue perfecto. Quedamos muy contentos con el chófer, estuvo muy atento con nosotros y con todos los invitados. Todos disfrutaron del vehículo para las fotografías. Superó nuestras expectativas, recomendamos el servicio de alquiler de coches clásicos al 100%.

alquiler coches clasicos para boda jaguar mk II jjdluxe cars valencia vanesa carrion

Vanesa Carrión

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de coches clásicos, sobre nuestra empresa o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeCars Valencia contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto

Ubicación

El alquiler de coches clásicos te transporta en el tiempo y te ofrece una experiencia inolvidable

Hay otras ocasiones en las que considerar un alquiler de coches clásicos. Alquila un coche clásico para tu cumpleaños e impresiona a todos tus amigos. También se pueden alquilar para desfiles, vídeos musicales, sesiones de fotos, películas y spots publicitarios, así como para disfrutar de una de estas joyas en un paseo turístico por los mejores lugares de la provincia o de España. Tenemos muchos tipos de coches disponibles para el servicio de alquiler de coches clásicos. Si nos visitas en persona, podrás comprobar la variedad, probar los coches y elegir el perfecto para tu ocasión. La experiencia de ponerse al volante de un coche clásico es increíble.

Si estás de vacaciones en Valencia, su costa o provincia o incluso si vives aquí, puede resultar difícil relajarse y sentirse cómodo en la carretera en un automóvil estándar. ¿Por qué no hacer algo para que tu conducción en vacaciones sea más agradable? Conoce nuestra oferta en alquiler de coches clásicos y sorpréndete de lo que podemos hacer por tí.

Si tu necesidad gira en torno al alquiler de Cadillac para boda al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Valencia y su profesional equipo en alquiler de Chevrolet Deville o Impala. Contamos con gran experiencia en alquiler de Packard Clásico. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de Ford Thunderbird para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de Valencia y Castellón.

Y si tu opción va encaminada al alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle – furgoneta hippie Kombi en Valencia al mejor precio tu opción es JJDluxeCars Valencia y su profesional equipo en alquiler de volkswagen escarabajo clásicos con gran experiencia en alquiler furgoneta volkswagen hippie. Te ayudamos en todo lo relacionado con el alquiler de escarabajo Volkswagen Beetle – furgoneta hippie Kombi para bodas, eventos, fiestas, cumpleaños y despedidas en la provincia de Valencia.

JJDluxeCars Valencia es líder en alquiler de coches clásicos en Valencia y Castellón y en alquiler de coches clásicos para bodas, celebraciones, fiestas y eventos, rodaje de películas y spots publicitarios, y en general en todo lo relacionado con el  alquiler de coches antiguos para bodas baratos. Somos apasionados de los Classic Cars y te ayudamos a encontrar de entre nuestros Vintage Cars el que mejor se ajuste para ese día tan especial.

Tenemos la respuesta a las preguntas que se suelen formular en nuestro sector: ¿alquiler de coches para bodas?, ¿alquiler rolls royce?, ¿alquiler furgoneta kombi hippie vw beetle escarabajo?, ¿alquiler de coches de lujo?, ¿alquiler discobus valencia?, ¿alquiler de coches clásicos de colección? Si, los tenemos, ofrecemos esos servicios con y sin conductor.

También disponemos de servicio de alquiler de coches clásicos en Alicante y Murcia.

JJDluxeCars Valencia pertenece al grupo JJDluxeCars.Alquiler de Coches Clásicos by JJDluxeCars Valencia – Alquiler de Coches Clásicos para Bodas en Valencia y Castellón.